Objetivos

• El Colegio Sebastián Elcano busca consolidarse como un colegio líder en la comuna de San Bernardo, siendo reconocido por entregar una educación de excelencia que les permitirá a nuestros alumnos(as) ingresar a la educación superior.
  • Aspiramos a la excelencia en todos los ámbitos del quehacer educativo, que se exprese en la búsqueda constante de nuevas metodologías, perfeccionamiento docente, revisión y actualización de contenidos; todo ello acompañado de los recursos humanos y tecnológicos necesarios para brindar una educación de calidad.
  • Promover un desarrollo integral de los alumnos(as), con un sentido trascendente de la vida, con rectitud moral, con pensamiento crítico y una actitud solidaria y comprometida tanto con sus familias, como con su país.
  • Buscamos brindar herramientas que permitan un amplio desarrollo personal, comprometiéndonos a generar espacios de trabajo de alto nivel académico en todas las áreas del conocimiento. Además buscamos incentivar una capacidad de asombro constante, que incentive a nuestros alumnos a ser protagonistas de sus aprendizajes.