Disciplina

Para lograr buenos aprendizajes es importante que los alumnos tengan una disciplina que les permita adquirirlos. Por eso nuestro colegio cuenta con reglamentos de convivencia claros, simples y definidos, con las reglas necesarias para un adecuado funcionamiento del proceso pedagógico y formativo, los que deben ser conocidos y respetados tanto por los alumnos como por los profesores y apoderados.

Junto con ello, nuestro establecimiento está constantemente promoviendo la reflexión y toma de conciencia de las acciones que realizan los alumnos(as), con el fin de que ellos logren reconocer cuáles son sus límites y cómo deben relacionarse con su entorno social, para que finalmente logren hacerse cargo de sus acciones.