Queridos alumnos y apoderados del Colegio Sebastián Elcano:

Saludamos a nuestros estudiantes, padres y madres antiguos, y especialmente a aquellos que por primera vez se adhieren a nuestro proyecto educativo; deseamos que para todos sea éste un excelente año.

Nuestro desafío presente es mayor, ahora que podemos constatar -a través de los resultados de nuestros alumnos - que vamos por el camino correcto. Los resultados nos indican que la educación de calidad nos pondrá al día y a la vanguardia.

Este año haremos -como siempre- todos los esfuerzos posibles por responder a las expectativas de nuestros alumnos(as) y sus familias.
Este período, que marca el inicio del año escolar, es una ocasión propicia para confirmar los propósitos y compromisos asumidos por nuestra comunidad escolar. Por vuestra parte el cumplir con los compromisos contractuales contraídos con el colegio y con sus hijos; por la nuestra, el de asistir a los alumnos y alumnas en todos sus requerimientos académicos, reforzando la formación en principios y valores, que comenzó en el hogar. Trabajando en unidad y contando con el apoyo irrestricto de EducaUC, haremos que nuestro colegio sea la mejor alternativa académica de la comuna.

¡Bienvenidos a este nuevo año escolar!

Patricia Miranda
Directora Colegio Sebastián Elcano